Nuestro Enfoque

This Latina Buys Houses es parte de una red de inversionistas que se especializan en la compra de propiedades Rapido, utilizando  estrategias de bienes raíces no tradicionales y que se centran directamente en el  cliente.

Hemos estudiado el mercado y creado un sitio web para que lo utilices para ayudarte a elegir la solución que mejor funcione para tus necesidades únicas.

Nos encantaría tener una conversación con usted para que podamos entender su situación específica y trabajar juntos para encontrar una solución que mejor le permita alcanzar sus metas.

Juntos podemos llegar a una solución específica que le ayude.Vender su casa del modo tradicional implica la contratación de un agente de bienes raíces para enlistar su casa en la MLS mientras espera a un comprador, con un préstamo convencional, esperar a que lleguen las ofertas y aunque éste método funciona para muchos, suele tardar mucho tiempo, puede ser muy caro, y es cada vez menos adecuado para los millones de dueños de casa que quieren o necesitan VENDER RAPIDO, no quieren tratar con Realtors y un desfile de compradores exigentes, y en muchos casos no se tienen los recursos para pagar por reparaciones o el lujo de esperar tiempo para buscar soluciones tradicionales de bienes raíces. Si desea VENDER RAPIDAMENTE, podemos ayudar independientemente de la condición de la casa, o la situación financiera del dueño

Nos especializamos en resolver problemas difíciles. Lo hemos visto todo y es por eso que sabemos que estamos posicionados para encontrar su solución. Simplemente póngase en contacto con nosotros, le haremos una oferta justa en menos de 24 horas SIN COMPROMISO!

 

LLAMENOS! 281-968-1756

Nuestro Equipo

Regan McCook

Founder & CEO

Include a short bio with an interesting fact about the person.

Eric Teagan

Vice President

Include a short bio with an interesting fact about the person.

Timothy Barrett

CFO

Include a short bio with an interesting fact about the person.