latinabuyshouseslogo

Como Funciona el Processo?

CuéntEnos sobre tu propiedad - Rápido, fácil y gratis! Si cumple con nuestros criterios de compra, nos pondremos en contacto con usted para establecer una cita rápida: Le presentaremos con una oferta razonable y sin compromiso. Nosotros cerramos en compañías de título locales de renombre.

Cuando nos manda  su información, normalmente podemos hacerle una oferta completa en efectivo en 24 horas y haremos una cita para ver la propiedad,  si la la casa cumple con nuestro criterio de búsqueda y llegamos a un acuerdo, a partir de ahí, podemos cerrr en cuestion de días.

Vender su casa puede ser un proceso rápido y simple. Nosotros somos compradores de casas en Houston  y otras áreas aledañas también!. No estamos enlistando su casa ... en realidad somos los que compran su casa. Debido a que pagamos en efectivo, podemos cerrar rápidamente.

Como hemos mencionado, cuando trabajas con nosotros no hay comisiones, como las hay cuando se lista su casa con un agente. Lo que esto significa para usted es que no tiene que preocuparse por los costos adicionales, tener que poner dinero de su bolsillo para vender su casa rápidamente, o incluso conseguir su casa lista para una venta (vamos a comprar su casa tal cual). No se preocupe por reparar o limpiar su propiedad. Vamos a comprar su casa en el estado en que está ... no importa lo feo o bonito que es ... no importa la ubicación. Vea lo que le podemos ofrecer.

MANDENOS UN TEXTO O LLAMENOS AL 281-968-1756

Subscribe to our mailing list

* indicates required